Construcción del cartel LOPEZ en el Complejo Astronómico

Viernes 9 de junio - 10 h

El Museo de la Memoria será sede a lo largo de este año de Presente continuo, un ciclo de siete muestras, curado por Hernán Camoletto, que funcionan de modo coral y abordan tópicos como memoria, identidad, experiencia subjetiva y experiencia social, desde imaginarios y modos diversos de pensar y habitar el espacio común.

La muestra correspondiente a mayo es la instalación LÓPEZ, de Lucas Di Pascuale y Nancy Rojas, que ya se puede ver en el Museo de la Memoria y en el Macro. Se construirá de manera colectiva y abierta a quienes quieran participar en distintos puntos de la ciudad, con el siguiente cronograma:

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales - UNR (Riobamba 250 bis) > Viernes 26 de mayo – 11 h
Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) > Viernes 2 de junio – 11 h
Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) > Sábado 3 de junio – 16 h.
CMD Sudoeste (Av. Francia 4435) > Jueves 8 de junio – 11 h
Complejo Astronómico Municipal (Av. Diario La Capital 1602 ) > Viernes 9 de junio – 10 h