Constructorxs territoriales

Proyecto Mapeo de Violencia Institucional en Rosario

Nueva fase de este instrumento de relevamiento de prácticas de violencia estatal.

Debates Jóvenes a 44 años de la Noche de los Lápices

Durante septiembre y octubre de 2020 se realizaron las charlas online «Estrategias de convocatoria para la participación política joven», a 44 años de la Noche de los Lápices, en el Mes de las Juventudes. Encuentros para reflexionar y repensarnos.

Entramados | Diálogos para pensar la accesibilidad cultural

Lxs Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos del Museo de la Memoria y Victor Vich se encontraron virtualmente con el objetivo de construir un diálogo entre la mirada teórica y la experiencia de lxs jóvenes que nos permitan entender e imaginar cómo enfrentar la encrucijada entre el deseo de hacer y transformar y los límites y obstáculos que nuestras sociedades le imponen a quienes pretenden hacerlo desde el campo cultural.

Vamos a los sitios. Recorridas para jóvenes por los espacios de memoria

Les Constructores Territoriales en Derechos Humanos participaron del encuentro virtual "Vamos a los sitios. Recorridas para jóvenes por los espacios de memoria", organizado por la Comisión Provincial por la Memoria en el marco de los 20 años del programa Jóvenes y Memoria.

¿Qué significa ser Constructor Territorial en Derechos Humanos durante la cuarentena?

Lxs jóvenes del programa Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos cuentan qué significa ser Constructor durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde los distintos barrios de Rosario.


Ultima