Rosario Bajo las Estrellas en el Museo de la Memoria

Durante marzo, la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se sumará a la nutrida programación de Rosario Bajo las Estrellas, el ciclo de música en vivo organizado cada verano por la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario.

El sábado 18, desde las 21 h, se presentará Mati Vant. Luego, Caio Viale, músico, compositor e intérprete rosarino que durante los años de la última dictadura estuvo exiliado en España. Sus canciones y sus obras orquestales, que siempre han buceado en diferentes géneros rítmicos de raigambre criolla, junto a los textos que musicaliza, dan cuenta de su permanente compromiso social y de su sensibilidad, que lo define artísticamente y lo identifica con esta parte del mundo.

+Info: En caso de lluvia la programación pasa para el día siguiente.