Recorrido de capacitación para docentes

El jueves 24 de mayo, a las 10 h, se realizará una visita guiada destinada a maestros y profesores de diferentes niveles educativos. La propuesta tiene como objetivo capacitar a los docentes para que puedan guiar a sus propios alumnos en las visitas al Museo de la Memoria.

Durante esta capacitación se aborda la historia institucional del Museo, sus diferentes áreas de trabajo, objetivos y actividades, como también la historia de la casona donde está emplazado y los diferentes usos que se hicieron de ella, fundamentalmente cuando fue sede del Comando del II Cuerpo de Ejército durante la última dictadura cívico-militar.

Para informes e inscripción: educamemoria@rosario.gov.ar o al teléfono 4802060 de lunes a viernes de 10 a 16 h.