Hasta julio no hay más turnos para recorridos escolares

Se completó el cupo de inscripción para establecimientos educativos interesados en realizar recorridos guiados por el Museo de la Memoria durante la primera parte del año.

En las visitas guiadas dirigidas a los contingentes educativos (desde 6° grado de educación primaria al nivel universitario), se recorren los diferentes espacios de la muestra permanente del Museo y también la muestra temporal que esté en exhibición. En julio se abrirá la inscripción para la segunda mitad del 2019.

Mientras tanto, se ofrece como alternativa a los docentes interesados una capacitación para guiar ellos mismos a sus grupos. MÁS INFORMACIÓN

Para inscripciones e informes, dirigirse al 4802060/2, interno 200 o a visitasmemoria@gmail.com