Nuevos fascículos de la colección Escribirte en la Historia

El viernes 21 de junio, a las 19 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) se presentarán dos nuevos volúmenes de la colección Escribirte en la Historia correspondientes a las historias de Anibal Pellegrini y Michel Campero.

Escribirte en la Historia es una iniciativa del Museo de la Memoria que busca indagar y difundir las consecuencias que produce en las comunidades locales la violencia de Estado en su manifestación más letal. El proyecto se compone de tres instancias: la creación de los archivos biográficos de víctimas de la violencia estatal en democracia, la organización y conservación de esa documentación y su posterior transformación en crónicas por parte de periodistas. En esta ocasión se presentarán dos volúmenes que relatan las historias de Anibal Pellegrini y Michel Campero.
El panel de presentación estará conformado por Leandro Bartolomeo (coordinador del proyecto) y por las periodistas Lorena Panzerini y Carina Toso, autoras de las nuevas crónicas que integrarán la colección.

Podés leer el primer fascículo, sobre Carlos Godoy, escrito por Sonia Tessa, ingresando a este enlace.