Diario La Capital - Suplemento Señales, Domingo 15 de Marzo de 2015

Los actos en una situación límite

El Museo de la Memoria presenta El caso Chomicki un libro que analiza la historia del ex militante acusado de colaborar con la represión y absuelto por la Justicia. Un adelanto.

Rosario 12, Martes 06 de Enero de 2015

El año en el que el Museo Castagnino se pintó de negro

La intervención de la fachada del Museo de Bellas Artes, como parte de la colectiva Ampliación, resultó uno de los hechos destacados en un año que incluyó una muestra sobre la Mutualidad y actividades por el centenario de Juan Grela.

Diario La Capital, Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Entregan a la familia los restos de un desaparecido

Se trata de Eduardo Germano, secuestrado en 1976. Sus restos fueron hallados en el cementerio La Piedad. El acto es en la sede local de la Gobernación.

Rosario.com, Miércoles 17 de Diciembre de 2014

"Buscamos retomar el espíritu del barrio y su identidad"

Florencia Maggi, militante del Movimiento 26 de junio, adelantó detalles de la jornada del próximo jueves en el Museo de la Memoria, en donde se buscará conversar y pensar sobre el presente y futuro de barrio Tablada, desde la mirada de investigadores, organizaciones sociales, jóvenes investigadores del programa jóvenes y memoria Rosario, y el ciudadano común.

Diario Rosario12, Martes 09 de Diciembre de 2014

Desde el pasado al presente

Como festejo, se inaugurará la muestra "Prisioneros de la ciencia. Cautivos en la memoria", de personas de pueblos originarios que fueron recluidas en el Museo Antropológico de La Plata. También se recibirá el archivo de Rubén Naranjo.

Rosario3.com, Domingo 30 de Noviembre de 2014

Con fecha reprogramada, cierra "Teatro x la Identidad"

Con Orestes Muñante, Marcos Pellieri, Los Vecinos Recontentos, Salvador Trapani, Compañía Circo Barrilete, Beto Riba, Pablo Mikozzi, Laura Copello y Roberto Chanampa A las 17, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España. Gratis

Diario El Ciudadano, Domingo 30 de Noviembre de 2014

Una jornada por la memoria y el encuentro a través del arte

Finalmente, se concretará esta tarde el esperado “Varieté X la identidad”, un evento que sumará el talento de artistas como Salvador Trapani o Pablo Mikozzi, los Testimonios del Archivo de Abuelas de Plaza de Mayo y un cierre musical con Beto Riba.

Rosario 12, Miércoles 29 de Octubre de 2014

La cotidianeidad de los desaparecidos

Publicado en Rosario dentro de la colección Teatro de Baltasara Editora, el libro es fruto del intenso trabajo que Bona realizó a partir de la lectura a fondo del Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo.