Propuestas en Vacaciones de Invierno

El Museo de la Memoria (Córdoba 2019) ofrece una serie de actividades gratuitas para niños y niñas en estas vacaciones de invierno.

Jueves 19 de julio, a las 16 h

[Entradas agotadas]

Función de la obra de teatro Galileo, el mensajero de las estrellas.
Un científico perseguido por la inquisición, una joven navegante que desafía los cánones de la época y una duquesa presa de sus prejuicios en la Italia de 1637, protagonizan una comedia de enredos, dirigida por Elena Guillén.
Para toda la familia. Gratis, capacidad limitada, retirar entradas en la recepción del Museo a partir del martes 16, de 13 a 19 h.

Jueves 19 de julio, a las 16 h

Super8. El universo de las imágenes en 8 estaciones.
Retratos y autorretratos en la era digital. Imágenes y memorias que se proyectan y nos proyectan. Nuevas formas de mirar y de mirarse. Una propuesta para jóvenes, de la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía del programa Ceroveinticinco.

Viernes 20 de julio, a las 15 h

Los libros ya no muerden. ¿Hay algo que no te dejen imaginar?
Encuentro lúdico creativo destinado a niños y niñas de entre 4 y 11 años en el que se trabajará a partir de los libros de literatura infantil censurados en la última dictadura cívico-militar de nuestro país.
Actividad gratuita, con capacidad limitada, se respetará el orden de llegada.