Residentes: trabajo de fin de año

Todos los años el Departamento de Articulación Territorial recibe, a través de su Área de Formación Continua, a estudiantes de distintas instituciones que llevan adelante su trayecto de residencia. A través de esta experiencia las y los residentes acompañaron la labor del departamento abordando el recorrido que proponen los dispositivos y la muestra permanente del Museo. 

Durante el 2021, acompañaron este proceso estudiantes de la Facultad de Psicología (UNR),  del Profesorado de Comunicación Educativa (Facultad de Ciencia Política y RR.II - UNR) y también de la escuela Gurruchaga. En el caso de las y los estudiantes de 6to año, esta experiencia culminó en el desarrollo de un trabajo final para la materia en la cual está enmarcada la residencia. 

 

"¿Por qué todes deberían ir al Museo de la Memoria?"  

Compartimos el trabajo audiovisual realizado por estudiantes de la Escuela Gurruchaga (2021), una pieza comunicacional dirigida a jóvenes de su escuela y de toda la ciudad donde presentan aquellas sensaciones que vivenciaron a partir del tránsito por este espacio de memoria.


Ver todas las noticias