Servicios de la Biblioteca

Información sobre las distintas formas de consultas que se pueden hacer del material de la Biblioteca del Museo de la Memoria.

Consulta en sala

Los usuarios pueden consultar el catálogo automatizado en una computadora disponible a tal efecto en la sala de lectura.

En la sala también se encuentra el personal bibliotecario para responder todo tipo de dudas y atender las peticiones del material que no esté en libre acceso.

 

Reserva de ejemplares

Este servicio permite a los usuarios la reserva de materiales en sala. Se puede reservar un máximo de cinco documentos durante una semana vía e-mail a bibliomemoria@rosario.gob.ar o desde la pestaña Consultas de la sección Biblioteca de la página web del Museo, con 48 hs. de anticipación.

El Formulario de Reservas se puede obtener descargando el archivo ubicado más abajo.

 

Consultas bibliográficas, sugerencias y desideratas

Todos los usuarios pueden realizar consultas bibliográficas y sugerencias sobre el funcionamiento de la Biblioteca. También pueden solicitar la adquisición de obras que no se encuentren entre sus fondos. Las consultas, sugerencias y solicitudes pueden realizarse vía e-mail a bibliomemoria@rosario.gob.ar o desde la página web del Museo, en la pestaña Consultas de la sección Biblioteca

 

 

Ver todas las noticias