Proyectos de ediciones anteriores

2021

"¿Somos peones de un tablero de ajedrez?"

Un resumen del viaje a Chapadmalal en 2021 con el grupo "Fábrica de ideas" en el que presentaron  su trabajo de investigación a través de una obra de teatro.

 

2016

Pibes indeseables. Nos estamos matando entre nosotros. Basta de muertes.

Intervención audiovisual y sonora producto de una investigación sobre los territorios barriales y las problemáticas que los atraviesan. Esta producción fue realizada por los chicos y chicas que participaron de Fábrica de Ideas, espacio de jóvenes del Museo de la Memoria.

ESCUCHÁ EL AUDIO AQUÍ

  Descargar proyecto en PDF (44 Kb)


2015

Mi verdad no es tu noticia

Documental que indaga en cuán fiable es la información brindada por los medios de comunicación y analiza qué consecuencias genera este tratamiento de la información y cómo nos afecta directamente producto de la estigmatización que se genera sobre los pibes y sus barrios. Esta producción fue realizada por los chicos y chicas que participaron de Fábrica de Ideas, espacio de jóvenes del Museo de la Memoria.

 

2014

Mi gorra, tu prejuicio

Videoclip realizado por jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria), en el marco del programa Jóvenes y Memoria 2014.

 

 

 

2013

Error 404. Not Found

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria). Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

 

 

Ver todas las noticias