Articulación Territorial

«Miradas diferentes» | M26J Moreno y Vía Honda | 2014

Corto sobre las normas del sistema educativo formal en contraposición con la educación popular, realizado por jóvenes del Movimiento 26 de Junio en el Frente Popular Darío Santillán, de los barrios Moreno, Vía Honda y Cristalería.

«Corra, limpie, baile... ¿Pasado que vuelve?» | CCB Tablada | 2014

Corto sobre el servicio militar obligatorio, realizado por jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Tablada en el marco del programa Jóvenes y Memoria Rosario 2014.

«Mi gorra, tu prejuicio» | Fábrica de Ideas | 2014

Videoclip realizado por jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria), en el marco del programa Jóvenes y Memoria 2014.

«Error 404. Not Found» | Fábrica de Ideas | 2013

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria). Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

«Impacto de la Guerra de Malvinas en las vidas de los ex-combatientes del barrio Santa Lucía» | CCB Santa Lucía | 2013

Proyecto y realización: jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Santa Lucía. Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

«Mucho palo pa' que aprenda a no volar» | CCB Tablada | 2013

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al Centro de Convivencia Barrial Tablada. Jóvenes y Memoria Rosario 2013.