Articulación Territorial

Mi gorra, tu prejuicio - Fábrica de Ideas - 2014

Videoclip realizado por jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria), en el marco del programa Jóvenes y Memoria 2014.

Material de trabajo: Si te detienen

¿Qué hacer si te detienen? Descargar los materiales elaborados por la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia de Santa Fe y por la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional.

Error 404. Not Found - Fábrica de Ideas - 2013

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al grupo Fábrica de Ideas (Museo de la Memoria). Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

Impacto de la Guerra de Malvinas en las vidas de los ex-combatientes del barrio Santa Lucía - CCB Santa Lucía - 2013

Proyecto y realización: jóvenes del Centro de Convivencia Barrial Santa Lucía. Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

Mucho palo pa' que aprenda a no volar - CCB Tablada - 2013

Investigación y realización: jóvenes pertenecientes al Centro de Convivencia Barrial Tablada. Jóvenes y Memoria Rosario 2013.

Serán Eternos - M26J - 2013

Proyecto y realización: jóvenes del Movimiento 26 de Junio - Frente Popular Darío Santillán. Jóvenes y Memoria Rosario 2013