Actividades en el marco del 11º Congreso Argentino de Antropología Social

Los días 23, 24 y 25 de julio, se realizarán actividades enmarcadas en el 11º Congreso Argentino de Antropología Social sobre “Perspectivas críticas en Antropología Social. Construcciones teóricas y prácticas desde América Latina”, en el Museo de la Memoria de Rosario (Córdoba 2019).

www.11caas.org

Programación:

+Miércoles 23 de julio (14 h) y jueves 24 (15 h)

Grupo de trabajo: "Dictadura, activismo de los DDHH y políticas estatales de la memoria".

Coordinadores: María José Sarrabayrouse Oliveira (ICA-FFyL-UBA), Santiago Garaño (ICA-FFyL-UBA/UNTREF/CONICET), Mariana Tello (UNC), Sabina Regueiro (ICA-FFyL-UBA).

+Viernes 25 de julio (15 h)

Mesa redonda: "Activismo de los derechos humanos y acción política: investigación y gestión estatal en politices públicas de memoria".

Coordinadora: Dra. María José Sarrabayrouse (Equipo de Antropología Política y Jurídica / Sección de Antropología Social / ICA / UBA).

Expositores: Dra. Gabriela Águila (UNR / CONICET); Prof. Rubén Chababo (Museo de la Memoria de Rosario / UNR); Dra. Ludmila Da Silva Catela (Archivo de la Memoria de la Provincia de Córdoba / UNC / CONICET); Dr. Santiago Garaño (Equipo de Antropología Política y Jurídica / Sección de Antropología Social / ICA / UBA / UNTREF / CONICET).

Para ver la programación completa y más información, haga click AQUÍ