Nueva función de títeres para toda la familia sobre los derechos de los niños

El sábado 2 de agosto, a las 16 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizará una nueva función, a pedido del público, de la obra de teatro El cielo es siempre azul, sobre los derechos universales de los niños, a cargo del grupo Che Miguitos. Para toda la familia. Entrada gratuita, capacidad limitada. Retirar anticipadas en la recepción del Museo de martes a viernes de 10 a 18 h.

Función de "El cielo es siempre azul" durante las vacaciones de invierno.

"Hay personas en el mundo que deben hacer frente a grandes dificultades. Muchas de ellas pasan hambre, otras no tienen casa, no saben leer ni escribir. Sufren guerras. Entre ellas hay niños."

Goyo y Ovidio son dos amigos inseparables, compañeros de fierro (o de lata), que transitan con su carro por la realidad urbana. Estos quijotes de la calle (muñecos-títeres), irán encontrándose en diferentes situaciones con otros personajes que ayudarán a despertar en ellos la conciencia de sus propios derechos.