Teatro x la Identidad: funciones para escuelas

El miércoles 15 y el jueves 16 de octubre, a las 14 h, en la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), se realizarán funciones para escuelas del ciclo Teatro x la Identidad, el cual es organizado por la filial rosarina de Abuelas de Plaza de Mayo, con la colaboración del Museo de la Memoria y el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura provincial. Dado que la capacidad es limitada, los docentes interesados en que sus grupos asistan deberán inscribirse previamente.

Teatro x la Identidad: funciones para escuelas 2013.

El ciclo Teatro x la Identidad desarrolla este año su novena edición. Durante el mes de septiembre, las diferentes propuestas escénicas visitaron numerosas escuelas de la ciudad, en la etapa El teatro va a la escuela. Ahora se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la segunda parte, La escuela va al teatro, que se concretará en dos funciones donde se podrán ver las obras El delirio y la lluvia (Dirige Carlos Romagnoli) y El viento aire puro (Dirige Severo Callaci).

TxI cerrará la novena edición con una varieté para toda la familia, el sábado 18 de octubre, a las 17 h, en la escalinata del Parque España. Allí se podrá disfrutar de presentaciones artísticas, números musicales, proyecciones, radio en vivo y se realizará el lanzamiento de la campaña de Abuelas Necesito verte hoy.

Informes e inscripción: 4802060, interno 200 (Museo de la Memoria) / 4476776 (Abuelas de Plaza de Mayo Rosario).