Jornada de trabajo: Imagen y resistencias

El jueves 2 de octubre, a partir de las 15 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se desarrollará la jornada Imagen y resistencias, organizada junto al Centro de Estudios de Antropología Visual. La misma constará de dos clases y una disertación a cargo de Alberto del Castillo Troncoso (México). Entrada libre y gratuita.

Raymundo Gleyzer, director de cine desaparecido.

15 h.- Fotografía y cine en México

-Fotografía y movimientos sociales en México, a cargo de la Prof. Constanza Basconés.

-La obra de Raymundo Gleyzer en México, a cargo de la Mg. Élida Moreyra.

17 h.- La fotografía como documento para la investigación. Disertación del Dr. Alberto del Castillo Troncoso (Instituto Mora, DF, México). Presentación del disertante a cargo de Constanza Basconés.

18 h.- Ronda de preguntas y mesa de discusión con la presencia de la Dra. Laura Cardini, profesora titular de la cátedra de Sistemas Socioculturales Americanos, de la carrera de Antropología de la Universidad Nacional de Rosario.