Se realizó el cierre del programa Ver para Saber

El viernes 24 de octubre tuvo lugar, en el Centro Cultural Cine Lumière, el cierre del programa educativo de producciones audiovisuales Ver para Saber, cuyo tema en su novena edición fue "Inclusión: descubrir, conocer, saber, estar cerca. Que lo nuevo y diferente sea parte de tu mundo". El martes 4 de noviembre se repetirá la presentación, a partir de las 19.30 h, en la terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de la cual podrán participar todos aquellos interesados en formar parte del programa en futuras ediciones y el público en general.

Programa de producciones audiovisuales para escuelas secundarias, organizado por el Centro Audiovisual Rosario y el Museo de la Memoria.

Estuvieron presentes las autoridades de las instituciones organizadoras: Mariana Sena (subdirectora del Centro Audiovisual Rosario) y Rubén Chababo (director del Museo de la Memoria). También estuvieron presentes Silvana Schulze (directora del Centro Cultural Cine Lumière), Mónica Fessel (profesora de la EPCTV) y alumnos de la EPCTV que acompañaron a los diferentes grupos en la realización de las producciones audiovisuales.

Durante la jornada, se proyectaron los cortometrajes que realizaron los alumnos de las instituciones educativas que participaron de esta edición ( 4º año del Normal Nº 3, 4º año de la EESO Nº 3152 "Vivir y Convivir", 4º Y 5º año de la EEMPA Nº 1256 "Dr. Julio Maiztegui" y 4º año de la EESO Nº 434 "Las Heras"). Además, se propuso una instancia en la que cada grupo relató su experiencia al participar del programa.

Para más información sobre Ver para Saber, hacer click aquí.