Confirman que el cadáver hallado ayer pertenece a Franco Casco

Diario El Ciudadano - 31/10/2014

Familiares y amigos de Franco Casco, junto con integrantes de organizaciones sociales y de DDHH, reclamaron justicia. Foto Leonardo Galletto

Desde el Instituto Médico Legal informaron que los padres de la víctima, que estaba desaparecida desde el 6 de octubre, reconocieron el cuerpo de su hijo.

El cadáver encontrado ayer por la tarde en el río Paraná cerca del Parque España pertenece a Franco Casco, el joven de 20 años desaparecido desde el 6 de octubre, según informaron desde el móvil de Radio 2.

Explicaron que el cuerpo fue reconocido por los padres en el Instituto Médico Legal y el rostro del joven estaba irreconocible. En la autopsia pertinente pudieron reconocer un tatuaje con el nombre “Thiago” uno de los hijos de Franco y también señalaron que el estado de descomposición del cuerpo coincidirá con los días que llevaba desaparecido Franco.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Franco Casco junto con integrantes de organizaciones sociales y de derechos humanos marcharon en reclamo por la aparición con vida del joven de 20 años que estaba desaparecido desde el 6 de octubre. La manifestación concluyó frente a la comisaría 7ª, lugar donde el muchacho estuvo detenido el 7 de octubre, según la información oficial, desde cuando se desconocía su paradero.

Link

Ver todas las noticias