Restitución de los restos de Eduardo Raúl Germano

La familia Germano y organismos de Derechos Humanos de Rosario y Entre Ríos convocan a las actividades por la restitución de los restos de Eduardo Raúl Germano, detenido desaparecido el 17 de diciembre de 1976 e identificado por Equipo Argentino de Antropología Forense en 2014. Los actos serán el 17 de diciembre en Rosario y los días 19 y 20 en Paraná.

Eduardo Raúl Germano

Rosario: 

El día 17 de diciembre de 2014 a las 19,30 se realizará el acto de restitución de los restos de Eduardo Raúl Germano en el Patio Cívico, a escasos metros de donde funcionara el Servicio de Investigaciones- El Pozo, centro clandestino de detención tortura y exterminio, donde el y cientos de compañeros estuvieron secuestrados.
Convocan: Familia Germano, Madres de Plaza 25 de Mayo, HIJOS Rosario (más adhesiones a hijosr@gmail.com).

Paraná:
El día viernes 19 de diciembre a partir de las 19,30 en la Plaza Alvear convocamos a la ciudadanía al acto de bienvenida/recibimiento a su ciudad, para realizar un pequeño homenaje.
El día sábado 20 de diciembre en horas de la mañana (a confirmar) se hará el traslado al Cementerio Parque de la Paz (San Benito).

Convocan: Familia Germano y Multisectorial por los Derechos Humanos: Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos ,AFADER, HIJOS Regional Paraná, , AGMER SEC.PARANA, ATE, Movimiento 20 de Diciembre, Nueva Corriente, AJER, APYME, AGMER E. Ríos, Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná , La Solapa.

La invitación es extensiva a todos los que se sientan parte de este triunfo colectivo que también representa la esperanza de nuevas identificaciones y alcanzar el objetivo de justicia para las víctimas de desaparición forzada durante la dictadura cívico militar.

Más adhesiones a hijosr@gmail.com

Ver todas las noticias