Convocatoria para equipo interdisciplinario de voluntarios

El Museo de la Memoria convoca a aquellos interesados en formar parte de un equipo interdisciplinario de voluntarios (no remunerado), que será capacitado en la temática propia del Museo y luego se insertará en las diferentes áreas que conforman la institución.

Grupo de voluntarios 2013.

Para hacer efectiva la inscripción, los postulantes deberán presentar currículum vitae con antecedentes laborales y de formación en la recepción del Museo (Códoba 2019), de martes a viernes de 9 a 13 h, antes del viernes 6 de marzo. A partir de esta presentación se comunicará una fecha de reunión informativa general y, posteriormente, se realizarán entrevistas personales.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Educación, al 480-2060/62, interno 200, o a educamemoria@rosario.gov.ar.