Comienza Fábrica de Ideas

Ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en participar de Fábrica de Ideas, un espacio grupal de intercambio, reflexión y producción con chicos y chicas con ganas de compartir visiones acerca de la participación política cultural y sus realidades más cercanas. La primera reunión será el martes 7 de abril, a las 18.30 h.

Encuentro en el Jardín de los Niños, 2014.

Fábrica de Ideas es un espacio de encuentro para jóvenes que se desarrolla anualmente en el Museo de la Memoria de Rosario y que busca promover instancias de reflexión sobre la participación político cultural juvenil, el intercambio y la convivencia entre jóvenes provenientes de diferentes realidades y la producción colectiva de conocimiento sobre problemáticas de vulneración de derechos en el presente, en articulación con la memoria histórica de violaciones a los derechos humanos.

Se propone el desarrollo de una investigación y de acciones a futuro, que toman cuerpo en una producción colectiva expresiva, plasmada en algún soporte creativo (audiovisual, plástico, sonoro, corporal, entre otros). El material se distribuye y se presenta en encuentros con otros grupos de jóvenes del resto de la región y el país.

Informes e inscripción: jovenesymemoria@rosario.gov.ar; 4802060, interno 210.