Convocatoria a obras para el ciclo Teatro x la Identidad

Se encuentra abierta la convocatoria para aquellos interesados en presentar sus obras en la décima edición del ciclo Teatro x la Identidad, particularmente en su etapa de funciones para escuelas. Este ciclo es organizado por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario junto al Museo de la Memoria y tiene por objetivo colaborar con las Abuelas en la búsqueda de sus nietos aún hoy desaparecidos.

Teatro x la Identidad Rosario.

Bases:
> Las obras serán seleccionadas para participar del ciclo Teatro x la Identidad en las escuelas, a realizarse durante el mes de octubre del 2015.
> La obra deberá tener un límite de duración de hasta 40 minutos.
> La temática será acerca de la identidad en forma amplia, es decir que pueden, o no, tratar el tema de los niños apropiados durante la dictadura.
> El espectáculo podrá abarcar diferentes géneros teatrales y espectaculares (danza, música, audiovisual, murga, teatro de objetos, etc).
> Los espectáculos deberán ser simples en su resolución técnica (escenografía, luces, tiempos de armado y desarmado), ya que serán montados en instituciones educativas en lugares como salones de actos, aulas o patios de dichos colegios.
> La convocatoria permanecerá abierta desde el 1° de Abril al 30 de junio de 2015, inclusive.
> Los interesados deberán alcanzar la carpeta de la obra con su respectivo DVD (si lo tuvieran) con los datos de contacto del grupo y el del o los responsables del grupo a
Abuelas de Plaza de Mayo Rosario: Laprida 563 – Of: C, de lunes a viernes de 10 a 14 h.
También podrán enviar todo vía mail a la dirección: txirosario@gmail.com

Para mayor información:
Abuelas de Plaza de Mayo Rosario:
Tel: 0341-4476776 / 4484421, de lunes a viernes de 10 a 14 h.

Museo de la Memoria
Tel: 0341-4802060 – Interno: 200 (Educación)