Convocatoria a escuelas para participar de los diez años de Teatro x la Identidad

A partir del 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a aquellos docentes interesados en participar junto a sus estudiantes del ciclo Teatro x la Identidad 2015, que se desarrollará en el mes de octubre.

Teatro x la Identidad Rosario

A partir del 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a aquellos docentes interesados en participar junto a sus estudiantes del ciclo Teatro x la Identidad, que este año cumple diez ediciones y, por lo tanto, tendrá actividades especiales que se sumarán a las ya tradicionales funciones de teatro. Para más información, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación del Museo de la Memoria, llamando al 4802060, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Teatro x la Identidad Rosario cumple 10 años ayudando a las Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a sus nietos apropiados en la última dictadura en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une las voces con el público y con cada chico que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia.

La convocatoria está destinada a escuelas secundarias, terciarias y EEMPA, e incluirá las propuestas “La escuela va al teatro”, “El teatro va a la escuela” y recorridos especiales por el Museo de la Memoria que pondrán énfasis en la temática de la identidad.