Escrachan la fachada de la Casa de la Memoria de Morón

InfoNews23 - 20/11/2015

La Casa de la Memoria y la Vida de Morón fue agredida con una pintada.

La imagen circuló en las redes sociales, donde varios usuarios repudiaron el hecho. Se trata de un edificio emblemático donde funciona el área de Derechos Humanos en Morón.

Varios usuarios de las redes sociales se hicieron eco de un escrache a la fachada de la Casa de la Memoria, en el municipio de Morón. "El 22 se les termina el curro", reza una frase escrita con aerosol, en clara referencia a los dichos del candidato Mauricio Macri, quien había expresado eso en referencia a la política de Derechos Humanos que llevó adelante el kirchnerismo en los últimos años.

En el edificio -construido por el ex intendente Rousselot para realizar reuniones privadas a metros de la demolida Mansión Seré-, se creó la Casa de la Memoria y la Vida y está emplazado en el predio donde funcionó un centro clandestino de detención y torturas.

Link

Repudio en Rosario

El colectivo de ex presos políticos y sobrevivientes del terrorismo de Estado, de Rosario, ha expresado su profundo repudio a la agresión amenazante que, a través de una pintada en el frente de la institución, sufrió la Casa de la Memoria y la Vida, con sede en Morón.

Ver todas las noticias