Horarios de verano en el Museo de la Memoria

El Museo de la Memoria informa que, a partir del lunes próximo (21 de diciembre), y hasta nuevo aviso, se han modificado los horarios de atención al público y de visitas a sus muestras.

Horarios de verano en el Museo de la Memoria

El Museo de la Memoria informa que a partir del lunes próximo (21 de diciembre), y hasta nuevo aviso, los horarios de atención al público y de visitas a sus muestras serán los siguientes:

Martes a viernes, de 9 a 13 h.

Sábados, domingo y feriados, de 17 a 20 h.

Por otra parte, el Centro Documental Rubén Naranjo, el Servicio de Orientación Jurídica y la Biblioteca Raúl Frutos, permanecerán sin atención al público, para realizar trabajos de reorganización, actualización y mantenimiento, desde el viernes 1º de enero hasta el lunes 15 de febrero, cuando retornarán a sus horarios habituales.
Además, las visitas guiadas a El archivo de las maldades. Una muestra sobre Rubén Naranjo se harán los martes y jueves de 11 a 12 h.