Semana de la Lectura en el Museo de la Memoria

El Museo de la Memoria (Córdoba 2019) formará parte de la programación de la séptima Semana de la Lectura, con la charla Leer entre líneas: lo (no) dicho en los medios de comunicación, que se desarrollará el jueves 21 de abril, a partir de las 19 h, organizada junto al Instituto Municipal de la Mujer.

VII Semana de la Lectura en Rosario

La actividad contará con la participación de los periodistas Ingrid Beck (editora del libro Ni una menos y de la revista Barcelona), Daniel Enz (semanario Análisis y autor de Los hijos del narco) y Sonia Tessa (Rosario/12).

La Semana de la Lectura tendrá lugar en Rosario del 18 al 24 de abril. En el marco del Día Internacional del Libro y a 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, la ciudad evocará la vida de estas dos figuras emblemáticas de las letras universales con una variada agenda de actividades que, entre otras, involucran muestras, encuentros, charlas, conferencias, cine, música y narraciones.