Propuestas de recorridos mediados

El Museo de la Memoria (Córdoba 2019) ofrece diferentes recorridos mediados para visitar la muestra permanente y transitoria junto a mediadores capacitados pertenecientes a la institución.

Con el objetivo de promover el acceso al conocimiento y la investigación sobre la situación de los derechos humanos y la memoria social y política, se han creado diferentes dinámicas a los fines de acompañar al visitante en el tránsito por la experiencia museística:

• Recorridos para público en general
    Son recorridos abiertos a todo público con horarios fijos a cargo de un mediador que acompaña al visitante en su tránsito por el Museo.
    Jueves y sábados 12 h. Sin turno previo
  • Recorridos para grupos particulares
    Dirigidos a grupos de más de cinco personas que deseen recorrer el Museo en algún horario excepcional
    Horarios a combinar
    Turno previo: recepcion.museomemoria@gmail.com
  • Recorridos para organizaciones territoriales
    Destinado a grupos pertenecientes a organizaciones sociales, políticas o culturales.
    Lunes de 10 a 12 h / Martes de 15 a 17 h
    Turno previo: dep.articulacionterritorial@gmail.com
  • Recorridos para instituciones educativas
    Dirigidos a estudiantes y docentes de 6° y 7° grado de nivel primario, y de nivel secundario, terciario y universitario.
    Turno previo: https://bit.ly/3QMtFLU
    Consultas: visitasmemoria@gmail.com | (0341) 4802060/62 - Int. 200