Concursan el cargo de director del Museo de la Memoria

La Municipalidad de Rosario llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de director del Museo de la Memoria de la ciudad, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, según se establece en la ordenanza Nº 8717.

frente

El llamado se realiza habiéndose cumplido, el pasado 31 de diciembre de 2010, el mandato del actual director.

Entre otras consideraciones, la ordenanza citada define que el mandato tiene una duración de cuatro años, renovable por un período consecutivo.

La inscripción y recepción de los antecedentes de los postulantes se realizará desde el 14 al 18 de febrero de 2011, en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle 2734), los días hábiles de 9 a 15 h. La documentación presentada tendrá carácter de declaración jurada.

Una vez elaborada el acta donde consten las inscripciones registradas y la documentación presentada, la Comisión Directiva del Museo de la Memoria recibirá dicha documentación a los fines de emitir un dictamen no vinculante sobre las condiciones de los postulantes.

La Junta Examinadora estará integrada de la siguiente forma: dos representantes de la Secretaría de Cultura y Educación; dos integrantes de la Comisión Directiva del Museo de la Memoria; dos concejales representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal de Rosario; un representante del Consejo Asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal; un representante de la Escuela de Museología y un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Municipalidad de Rosario.

Las bases y condiciones de este concurso pueden obtenerse al pie de esta información (archivo .pdf) o en los sitios www.rosariocultura.gob.ar o www.rosario.gov.ar y en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle 2734 - Estación Rosario Norte). Por información y consultas, dirigirse a la misma Secretaría o por medio de los teléfonos 4804511 (Int. 217) o al correo electrónico rrhhcultura@rosario.gov.ar