Comienza el ciclo Del Derecho y del Revés

El lunes 7 de mayo, a las 20 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), comenzará una nueva edición del ciclo Del derecho y del revés de las voces de la memoria, coordinado por la psicoanalista Laura Capella. Entrada libre y gratuita.

La nueva temporada del ciclo se realizará en el Museo de la Memoria

Del derecho y del revés de las voces de la memoria ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario.

El ciclo, que tendrá lugar todos los lunes de mayo, a las 20 h, se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 7: Historia de la escritura. Escritura de la historia, a cargo de la psicoanalista Laura Capella.

Lunes 14: Voces de la memoria, a cargo de la psicoanalista Laura Capella.

Lunes 2: Palabras que dicen. La palabra que oculta y la que revela. La diversidad de su empleo en varones y mujeres. Su uso creativo en niños y niñas. Ambigüedad, originalidad y humor, a cargo de la psicóloga e integrante de Casa de la Mujer y del CEIM (Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer) de la Facultad de Humanidades, María del Carmen Marini.

Lunes 28: El cuerpo de la voz, a cargo del psicoanalista y artista Sabatino “Cacho” Palma.

La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados con el 75% de asistencia.

Los encuentros cuentan con el auspicio de la Facultad de Psicología de la UNR; el Colegio de Psicólogos de Santa Fe, 2ª Circunscripción, y su Foro en Defensa de los Derechos Humanos; el Centro de Estudios e Investigación en Derechos Humanos y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales, Ética y Prácticas Alternativas "Paulo Freire", ambos de la Facultad de Derecho de la UNR.

Más información en:

delderechoreves@yahoo.com.ar