Noticias

Sentencias en Tucumán y Jujuy

Diario Página 12 - 23/05/14

Los judiciales que fueron perseguidos

Diario Página 12 - 21/05/14

Jóvenes presentaron obras de arte colaborativo

Presentaron la iniciativa cultural de arte colaborativo joven Abrí tu ventana a la diversidad, en el Museo de la Memoria. La misma es organizada por la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes provincial, cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura de la UNESCO y de ella participaron integrantes del programa Jóvenes y memoria Rosario.

Programa Jóvenes y Memoria por los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes

El viernes 23 de mayo, integrantes del programa Jóvenes y Memoria viajarán a la ciudad de Casilda a la primera audiencia pública de 2014, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la región centro, en la que se trabajará sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.

Allanaron el Arzobispado de Bahía Blanca

Diario La Capital - 13/05/2014

Actividades por el Día Internacional de los Museos

El domingo 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos. Para esa fecha, el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) prevé una serie de actividades que se desarrollarán entre las 16 y las 19 h y que serán gratuitas y abiertas a todo público.


Inicio Ultima