Rosario3.com, Domingo 30 de Noviembre de 2014

Con fecha reprogramada, cierra "Teatro x la Identidad"

Con Orestes Muñante, Marcos Pellieri, Los Vecinos Recontentos, Salvador Trapani, Compañía Circo Barrilete, Beto Riba, Pablo Mikozzi, Laura Copello y Roberto Chanampa A las 17, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España. Gratis

La actividad fue organizada durante la "Semana por la Identidad".

Este domingo a las 17, cierra el ciclo Teatro x la Identidad en las escalinatas del Parque España, Sarmiento y el rio.

La fecha, que tuvo que ser reprogramada por mal tiempo, estaba planificada para las escalinatas del  Parque de España pero como el clima no acompaña este domingo, se trasladará al Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España.

La función será presentada por Orestes Muñante y Marcos Pellieri a la manera de una radio en vivo.

Por el escenario, pasarán Los Vecinos Recontentos, Salvador Trapani, Compañía Circo Barrilete y Pablo Mikozzi.

Laura Copello y Roberto Chanampa leerán un testimonio del Archivo Biográfico Familiar. El cierre estará a cargo de Beto Riba.

La Varieté por la Identidad fue organizada durante la primera Semana por la Identidad en el marco de la campaña de concientización "Necesito verte hoy".

El evento está organizado por Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, junto con el Museo de la Memoria y auspicia el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rosario y Plataforma Lavardén.