Diario La Capital - Suplemento Educación, Sábado 15 de Septiembre de 2012

Jornadas docentes de educación y memoria

El Museo de la Memoria realizará las VIII Jornadas de Formación Docente "Debates en torno a la construcción y transmisión de las memorias de la historia reciente en la Argentina"

El Museo de la Memoria —a través de su Departamento de Educación— realizará las VIII Jornadas de Formación Docente "Debates en torno a la construcción y transmisión de las memorias de la historia reciente en la Argentina". Serán el 21 y 28 de septiembre y el 19 y 26 de octubre, en la sede Córdoba 2019. Están destinadas a docentes y alumnos de carreras afines.

La apertura estará a cargo del director del Museo Rubén Chababo. En las jornadas disertarán Florencia Levín; Natalia Fattore y Paula Marini. En tanto que María Celeste Adamoli presentará el programa Educación y Memoria de la Nación, y Diego Martín Díaz Educación y Transmisión de la Memoria, de la Comisión Provincial por la Memoria, de La Plata. Informes a educamemoria@rosario.gov.ar, al 4802060, de 10 a 16. Se entregarán certificados.