Pre estreno de la película de Ermanno Olmi, «Torneranno i prati»

El martes 4 de noviembre, a las 17.30 h, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) tendrá lugar el pre estreno de la nueva película de Ermanno Olmi, Torneranno i prati, en ocasión del centenario de la Primera Guerra Mundial. La actividad es organizada por el Consulado General de Italia en Rosario, en colaboración con el Museo de la Memoria.

Torneranno i prati

En ocasión del estreno del nuevo film de Ermanno Olmi, Torneranno i prati, la presidencia del Consejo de Ministros en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ha organizado para el 4 de noviembre el pre estreno mundial de la película. El 4 de noviembre se conmemora el armisticio firmado en Villa Giusti y la película será proyectada simultáneamente en casi cien países. En Rosario será en el Museo de la Memoria.

Como si quisiera abarcar con un único abrazo naciones que por diversos motivos fueron protagonistas de un pedazo de historia que ha marcado a la humanidad y que aun hoy son teatro de grandes conflictos, todas destinatarias de un reclamo de paz del cual el director italiano se hace portavoz a través de su última producción cinematográfica.”