Actividades especiales para escuelas

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo), el Departamento de Educación ofrecerá actividades conmemorativas y de reflexión, especialmente diseñadas para escuelas primarias y secundarias. Los docentes interesados en participar con sus grupos pueden anotarse desde el 1º de marzo.

-Fecha a confirmar (reprogramada), a las 10 y a las 14 h. Representación de la obra teatral Los que no están. A partir de una historia común, la trama toca el tema de todo tipo de desapariciones. Destinada a grupos de estudiantes del nivel secundario.

-Miércoles 12 de abril, a las 10 y a las 14 h. Recorrido temáticos Resistencia pacífica. Se visitará el espacio de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en el Museo, se proyectarán audiovisuales y se contará con la presencia y el testimonio de sus protagonistas. Dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Para inscripciones e informes, dirigirse al 4802060/2, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 h.