Actividades especiales para escuelas

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de abril), el Departamento de Educación ofrecerá actividades conmemorativas y de reflexión, especialmente diseñadas para escuelas primarias y secundarias. Los docentes interesados en participar con sus grupos pueden anotarse desde el 1º de marzo.

-Martes 4 de abril, a las 10 y a las 14 h. Soberanía y Memoria. Malvinas son, fueron y serán Argentinas. Se proyectarán audiovisuales en relación a la temática y posteriormente se realizará una producción plástica con todos los grupos. Dirigido a alumnos de escuelas primarias.

-Miércoles 5 de abril, a las 10 y a las 14 h. Representación de la obra teatral Los que no están. A partir de una historia común, la trama toca el tema de todo tipo de desapariciones. Destinada a grupos de estudiantes del nivel secundario.

-Miércoles 12 de abril, a las 10 y a las 14 h. Recorrido temáticos Resistencia pacífica. Se visitará el espacio de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en el Museo, se proyectarán audiovisuales y se contará con la presencia y el testimonio de sus protagonistas. Dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Para inscripciones e informes, dirigirse al 4802060/2, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Ver todas las noticias